En Orange, valoramos mucho la 2ª vida que pueden tener los terminales, y con el programa 'Compramos tu móvil' ahora eliges qué quieres por tu antiguo móvil. Te lo compramos a un precio imbatible seas o no de Orange.

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Llévalo a tu tienda Orange más cercana.

Leer artículo completo

Empresa organizadora y Participantes

Orange Espagne, S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, (denominada en adelante Orange), organiza una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional en territorio español, para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, y que se desarrollará entre los días 14 al 20 de noviembre de 2018 (ambas fechas inclusive).

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellas personas de 16 años en adelante que sean seguidores en Youtube de la cuenta oficial de Orange en E-sports http://bit.ly/2eKnyaq

Leer artículo completo

La amplia oferta de Orange TV se completa aún más con la incorporación de nuevos dispositivos y contenidos, que contribuyen a hacer de la plataforma de televisión de Orange una de las más completas y diferenciales del mercado audiovisual español, con opciones de entretenimiento para toda la familia.

Entre las novedades de la televisión de Orange, destaca la incorporación en exclusiva de FlixOlé, que es la primera plataforma de vídeo bajo demanda española que permite acceder de forma ilimitada a un extenso catálogo de entretenimiento por una cuota fija al mes, al estilo de otras opciones de televisión on demand llegadas en los últimos meses a España.

Leer artículo completo

La Comunidad Valenciana, comprometida en el impulso al emprendimiento digital en la II edición de “Lánzate”La Cámara de Comercio de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia se han unido en estos días a Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI) para promocionar la iniciativa ‘Lánzate’ de impulso al emprendimiento en el sector TIC a través del aprovechamiento del capital relacional con grandes directivos de la industria.

La segunda edición de este innovador programa, promovido por Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI), y que cuenta con apoyo de entidades de tanto prestigio como las citadas en la Comunidad Valenciana, hará posible que nuevos emprendedores que estén desarrollando proyectos en hasta 14 líneas estratégicas clave para la nueva sociedad digital -como internet de las cosas, educación digital, smart cities, big data, ciberseguridad, etc.- reciban coaching por parte de figuras clave en el ámbito de las TIC. Dichos directivos les ayudarán a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión para sus negocios y a ampliar su red de contactos, partners y potenciales clientes.

Leer artículo completo