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visión y estrategia de RSC

vision

En Orange España definimos la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como el compromiso que asumimos para proporcionar respuestas sostenibles a las expectativas de nuestros grupos de interés en los ámbitos medioambiental, social y económico. Poniendo en práctica este compromiso, nuestra compañía tiene como objetivo final generar valor de forma sostenible.

nuestro enfoque

En Orange España asumimos nuestra responsabilidad en el avance hacia un desarrollo sostenible, sobre la base de los siguientes objetivos, nuestras Conquistas 2015:

  • ser líder en experiencia cliente
  • accesibilidad: ofrecer el diseño para todos
  • garantizar un uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías
  • ser un empleador de referencia
  • reducción del 20% de nuestras emisiones de CO2
  • fomentar el diseño sostenible de los productos y servicios
  • recoger y reutilizar terminales usados
  • fomentar el desarrollo económico y social

La estrategia de RSC de Orange está integrada en todas y cada una de estas conquistas.

El carácter decisivo que Orange España confiere a la RSC ya quedó plasmado en nuestro Plan Director de RSC 2012-2015, que impregna a todas las actividades de la compañía, implicando a todos los profesionales de Orange, con los principios de RSC.

Estos son, en detalle, los resultados relativos a la consecución de nuestros objetivos en materia de Responsabilidad Social Corporativa a lo largo de los últimos ejercicios:

hitos 2012

Para cualquier duda o comentario, puede contactar con el departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Orange en nuestro buzón: responsabilidad.corporativa@orange.com