En Orange queremos contar con todos lo que nuestros clientes tengan que decir para mejorar nuestros servicios, para ello, hemos creado “Te escuchamos”, un espacio web donde queremos recogemos opiniones sobre diferentes temas que incumben a la compañía.

A lo largo de 2017,  propondremos un tema cada mes y nuestros clientes podrán aportar tu visión, así como las mejoras que crees necesarias para enriquecer nuestros servicios. Nuestro compromiso es llevar a cabo las mejores propuestas.

Leer artículo completo

Orange continúa con sus despliegues de red móvil en Galicia, principalmente con tecnología 4G, con una inversión prevista de más de 45 millones de euros en el periodo 2016-2018.

Asimismo, se ha emprendido un plan de mejora integral de la red móvil de Orange para facilitar la migración de clientes de R a dicha red.

La operadora ha iniciado el despliegue de fibra óptica en Galicia, para hacer llegar todos los beneficios de la última generación de las comunicaciones fijas a cerca de 550.000 hogares y empresas gallegas en el plazo de dos años, con una inversión total de 89 millones de euros.

Leer artículo completo

Orange invertirá 3,7 millones de euros para hacer llegar la fibra óptica a todos los hogares de Rincón de la Victoria. La operadora inicia el despliegue de una red de fibra óptica para que cerca de 22.500 viviendas de la población puedan acceder a la última generación de comunicaciones fijas en 2017.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha mantenido un encuentro con representantes de la operadora Orange con el fin de conocer los proyectos para dotar al municipio de las  mejores tecnologías de conectividad móvil y fija a través del despliegue de redes 4G y fibra óptica hasta el hogar (FTTH).

Leer artículo completo

La operadora inicia el despliegue de una red de fibra óptica para que más de 24.000 viviendas y negocios de esta población puedan acceder a la última generación de comunicaciones fijas.

Adicionalmente, Orange ha destinado más de 800.000 euros para que los melillenses disfruten ya de la tecnología móvil 4G.

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, así como el consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma, Francisco Javier González García, han recibido a Luz Usamentiaga, directora de Relaciones Institucionales de Orange España, con el fin de conocer los planes de la operadora para impulsar la mejora digital de la sociedad y la economía melillenses a través del desarrollo de una red de fibra óptica en la ciudad en un proyecto valorado en un total de 4 millones de euros.

Leer artículo completo