¡Los 3 mejores productos para estar en forma!

16 de febrero, 2018, a las 10:32 am

Estar en forma es algo importante para la salud, ya nos lo cuenta Pablo Rosillo de Urban Tecno. Para ello, presenta tres productos inteligentes que nos pueden ayudar en nuestra tarea de ponernos en forma. Y lo mejor de todo, que los puedas encontrar en las tienda de Orange.

Báscula Medisana BS 444

La báscula inteligente Medisana BS 444, además de las mediciones de peso excatas propias de cualquier báscula que se precie, te ofrecerá la posibilidad de ajustar los objetivos de peso deseados.

Leer artículo completo

El alcalde de Siero, Ángel Antonio García González, ha recibido al director territorial de Relaciones Institucionales en Zona Norte, Óscar Aragón Fernández, y al responsable de Gran Cuenta de la compañía en Asturias, Vicente Malagón, con el fin de conocer el proyecto que está desarrollando Orange en el concejo para dotar a sus vecinos de las mejores tecnologías de conectividad móvil (4G) y fija (FTTH).

En concreto, Orange ha llevado a cabo un plan valorado en 1,1 millones de euros para el desarrollo de una red de fibra óptica, gracias a lo cual llega ya con esta tecnología a cerca de 5.000 hogares y negocios del núcleo urbano de Lugones.

La compañía prevé continuar en el futuro su despliegue de fibra en Pola de Siero.

Leer artículo completo

Empresa organizadora y Participantes

Orange Espagne, S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, (denominada en adelante Orange), organiza una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, que se desarrollará el día 15 de febrero de 2017.

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellos personas mayores de 16 años que sean seguidores en Twitter de la cuenta oficial de Orange en E-sports https://twitter.com/OrangeEsportsES y que durante el período promocional hayan tomado parte en la presente Promoción. No hará falta ser cliente de Orange.

Leer artículo completo

Con el fin de garantizar la mejor calidad en las comunicaciones de los visitantes de las principales estaciones de esquí españolas, que este año podrían ver incrementadas sus expectativas con las recientes nevadas, Orange ha llevado a cabo un “Plan de servicio 4G en Estaciones de Esquí”, al que ha destinado un total de 5 millones de euros.

Este plan garantiza cobertura y capacidad para atender la demanda de servicio en las 25 estaciones de esquí más importantes del territorio nacional, y supone la puesta en servicio de 65 nuevas estaciones base 4G, de las cuales ya están en funcionamiento 54 y el resto lo estarán en las próximas semanas.

Leer artículo completo